Seguidores del exdiputado opositor Juan Guaidó le dieron hasta con el tobo este martes 6 de abril, luego que compartiera un mensaje en sus redes sociales, demostrando que su plan político y las elecciones están por encima de la salud del pueblo que está luchando para controlar la emergencia por la COVID-19. 

“Nuestros objetivos: salir de la tragedia para tener elecciones libres y justas. Con la mayor y mejor unión vamos a cumplir con el mandato de más de 6 millones de venezolanos que se expresaron el pasado 12 de diciembre. En unión hemos avanzado”, publicó en Twitter.  

El mensaje de Guaidó surgió luego que “partidos políticos acordaran reconfigurar la alianza unitaria y construcción de una coalición más amplia para lograr elecciones libres y ayuda humanitaria”. 

“No sólo no ayudas, lo peor es que estorbas. Tus dueños, los gringos son quienes nos retienen fondos para acceder a las vacunas y tú pendiente de elecciones extemporáneas”, respondió el tuitero venezolano @jarnaldoayala. 

Mientras que el docente Leonardo Carvajal se preguntó: “¿Hasta cuándo tal mediocridad o terciocridad política? No sale este joven, pero avejentado político de las frases hechas, como esa de ‘salir de esta tragedia’. Otras veces dicen ‘salir de esta pesadilla’. Languidecen nadando en el mismo pocito. Ahora, más de lo mismo quieren hacer”.  

“Según entiendo, si la ciudadanía no asiste en masas a votar, más no elegir para validar todo el circo de ustedes y los otros, ¿no habrá ayuda humanitaria? Váyanse derechito pal carajo, es un vil chantaje. Esto es como un secuestro y ustedes también son secuestradores”, opinó el abogado Freddy Álvarez en Twitter. 

(LaIguana.TV)