La hija de la cantante Alejandra Guzmán, Frida Guzmán, en un programa de televisión mexicana, confesó los abusos que sufría cuando tenía 5 años por parte de su abuelo, el también cantante y padre de la estrella de rock mexicana, Enrique Guzmán.

“Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho qué decir de eso. Fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo, me daba miedo, siempre me daba miedo, me hizo cosas feas”, dijo la joven cantante.

Esta es la primera vez que la joven cantante habla sobre estos asuntos, mostrándose impotente porque durante mucho tiempo retuvo esta información.

«Me manoseó… desde los cinco (años). (…) Lo odio y más por cómo el pasado deja eso”, contó.

Frida ha sufrido varios traumas provocados por su abuelo, aparte de los abusos físicos que tenía sobre su persona, también le ocasionó problemas identitarios, al prohibir portar el apellido de su padre, Pablo Moctezuma.

“Ahí empieza el drama de mi vida, yo sin poder hablar, pero básicamente… el hecho de que mi abuelo Enrique y mi papá pues llegaron a este punto de estar los dos con la pistola y mi mamá en medio, como novela, y se fue mi mamá y mi papá quería obviamente cuidarme, o la custodia o lo que fuera, pero pues mi mamá se puso las pilas antes de que hiciera algún movimiento, fueron, me registraron bajo esos apellidos, y básicamente me quitaron mi verdadera identidad”, expresó Frida.

Por su parte, Enrique Guzmán ha hecho caso omiso a estas declaraciones. “No le hagas mucho caso porque mañana dice que es primera cantante del Metropolitan opera house”, dijo. “¿Qué quieres que te diga?, ¿que me gana la risa?, sí me gana la risa”, declaró el cantante en un programa de televisión.

A estas declaraciones se le suma un video donde sale el cantante en el programa «Buena Noche… no», bajo su conducción donde se le observa un acto de acoso sobre su invitada Verónica Castro, donde confiesa que sí la toco “para tantear”.

(LaIguana.TV)