nssss.jpg

Para conseguir más likes (me gusta) en las redes sociales no solo esta condicionado al tipo de contenido que publicas o el número de post que realizas diariamente, también existen otros aspectos en los detalles gráficos que pocos conocen y obtienen mayor interés en los seguidores de Instagram.

 

De acuerdo a un experimento realizado en un programa de televisión, la tecnología llamada chatbot cuenta con características que puede hacer más llamativa las fotografías y te hacen mayor influyente entre los usuarios.

 

La publicaciones con frases motivacionales y las fotos con colores azueles y rosa obtienen más me gusta en redes sociales.

 

¿Qué te hará alcanzar más me gustas en tus post?

 

1. Los colores:  Las fotografías que tienen los colores azul, rosa palo, marrón y negro son las imágenes que tienen más likes, debido a que estas pueden despertar diferentes tipos de emociones en los usuarios. 

 

2. Las emociones:  Según la evaluación de chatbot, la expresión de las emociones en los post son claves. Por ejemplo: Fotos sonrientes, demostrando alegría y convivencia funcionan perfectamente en Instagram.

 

3. Lugares de interés: Fotografías de paisajes, destinos lugares emblemáticos.

 

4. Otros elementos: Las fotografías enmarcadas (selfies), son una de los post favoritos de los usuarios, así como los quotes con contenido de motivación, imágenes coloridas, y frases positivas.

 

5. Los hashtag y el captión: La coherencia entre la foto, los tags, hashtag (etiquetas) y el mensaje insertado en el pie de la foto, son el contenido del post, un elemento importante para conseguir no sólo likes sino seguidores.

 

Las publicaciones claves o exitosas son aquellas que logran trasmitir un nexo emocional con tus usuarios, porque crean la sensación de pertenencia a una comunidad conformada con la que se sienten identificados y que mantiene su interés.

 

(teleSUR)