El comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), A/J Remigio Ceballos, informó este viernes 09 de abril sobre la captura de nueve profesionales militares, quienes ya se encuentran a la orden de la justicia militar, siendo investigados en este momento, por su presunta vinculación en el conflicto en Apure, según indicó Ceballos.

A través de un material audiovisual difundido en la cuenta de Twitter de la periodista venezolana Madelein García, el Comandante Ceballos anunció que la FANB mantiene un amplio despliegue en el municipio Apure y que “están incrementando paulatinamente, todo el pie de fuerza para seguir ejecutando operaciones especiales. Empleando todas las tácticas de la lucha irregular, para que de día y de noche nos mantengamos en el seguimiento y la búsqueda de estos delincuentes, terroristas, colombianos”, expresó Ceballos.  

Ceballos aseguró que esas operaciones se mantendrán hasta tanto retorne la calma y pueda ser restituida la paz en ese estado limítrofe con Colombia.

(LaIguana.TV)