Venezolanos en las redes sociales desenmascararon el pasado sábado 10 de abril al exdiputado opositor Juan Guaidó, luego que este, sin descaro, intentara hacerse propaganda con la compra de las vacunas al mecanismo Covax, la cual ya gestionó el Gobierno nacional, en su lucha por proteger la salud del pueblo en tiempo de pandemia.

“La dictadura perdió tiempo que significaron vidas en Venezuela. La propia vocera del régimen hoy reconoce que el año pasado habían aceptado el ingreso de nuestro país al mecanismo COVAX, pero prefirieron retrasar lo que es una urgencia para mentir y engañar”, compartió Guaidó en la plataforma Twitter.

La nueva mentira del autodenominado «interino» para tratar de confundir y manipular al pueblo, no le sirvió de nada, pues usuarios de Twitter le quitaron la careta tras hacerse crédito del esfuerzo ajeno y le recordaron que su gestión de fantasía también les ocasionó una “pérdida de tiempo”.

“También ustedes, el contrasentido que son como ‘oposición’ en un régimen tiránico del crimen organizado, tienen 21 años perdiendo tiempo y vidas de otros, buscando la misma piedra para golpearse a propósito” opinó el internauta Carlos García.

Mientras que el usuario @veninformate1 respondió a Guaidó, “tiempo perdimos millones de venezolanos apoyándote, plasta”. “¿Y usted qué ha hecho? ¿Qué ha logrado, Sr. Juan, más allá de su exclusivo beneficio personal y tuitear lo que todo el mundo sabe!”, opinó Zapatacar.

Cabe recordar, que la vicepresidenta Delcy Rodríguez, anunció que el mecanismo para la traer la vacuna Covax ya está garantizado y los montos serán cancelados cuando corresponda.

“Como parte de los casi 120 millones de dólares que cuesta la suscripción a este mecanismo, damos la bienvenida al depósito de 59.2 millones de francos suizos que equivale a 53.8 millones de euros o 64 millones de dólares”, leyó la funcionaria y sostuvo que los otros 60 millones de dólares requeridos ya está asegurado.

(LaIguana.TV)