shar.jpg

La cantante Shakira hizo una publicación en su cuenta de Instagram que sorprendió a más de uno. En esta, se dejó ver sin una gota de maquillaje y, al verse totalmente natural, sus seguidores decidieron dejarle comentarios, resaltando lo bien que se le ve.

 

“¡En camino a los ensayos! De camino a los ensayos!”, escribió en la foto en la que se encuentra en un auto. Enseguida, recibió más de más de 4 mil comentarios en los que sus fans le envían saludos. La imagen ha alcanzado más de 710 mil me gusta.

 

Hace unos días, Shakira confirmó que tendrá una gira en Latinoamérica. Esto, luego de que canceló sus presentaciones anteriormente por un problema en su salud. Ahora, ella ha anunciado que visitará siete países de América Latina para promocionar su disco ‘El Dorado’.

 

«Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar ‘El Dorado Tour’ a mi continente. América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón», señaló la cantante.

 

Los shows de Shakira tienen inicio el 11 de octubre en el Estadio Azteca de Ciudad de México, sigue el 14 de octubre en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara y el 16 de octubre en el Estadio Universitario de Monterrey, tal y como lo señaló Ocesa. Posteriormente, Punta Cana (República Dominicana) el 18 de octubre, Sao Paulo (Brasil) y Porto Alegre (Brasil) el 21 y 23 de octubre, Buenos Aires (Argentina) el 25 de octubre y Rosario (Argentina) el 27 de octubre.

 

(La República)

sustento-6.jpg