desss.jpg

El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, manifestó su admiración por la resistencia heroica que ha demostrado el pueblo venezolano ante los constantes ataques y agresiones que ha sido sometida la nación por parte de las fuerzas imperiales.

 

A través de un video difundido por la periodista Madeleine García, a través de su cuenta en Twitter, el vicepresidente boliviano aseguró que Venezuela, al igual que hace 200 años, se está jugando el destino de América Latina.

 

Asimismo, indicó que la nación bolivariana es el único freno que ha permitido detener las pretensiones del Gobierno estadounidense de barrer con cualquier atisbo de democracia, igualdad y bienestar de la gente humilde en el continente.

 

Al respecto, García afirmó que Venezuela no está sola en esta batalla, pues cuenta con el respaldo de fuerzas importantes dentro de la región que apoyan su lucha por la defensa de su independencia y soberanía.

 

“El destino de América Latina progresista, popular, se define en lo que vaya a suceder en los siguientes días, semanas y meses en Venezuela. Le ha tocado a Venezuela otra vez, sin desearlo, sin buscarlo, jugarse por el destino del continente, pero no está sola. (…) Vamos a ganar esta batalla, con dificultades, con problemas, pero vamos a volver a ganar, porque es el destino de la humanidad”, añadió.

 

 

(LaIguana.TV)