El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que el actual presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno Maduro, sería el precandidato presidencial de la derecha venezolana, designado por el Gobierno de los Estados Unidos.

Así lo dio a conocer el jefe de Estado durante el balance de la lucha contra la COVID-19, donde advirtió que Fedecámaras nunca ha abandonado la conspiración y sus planes golpistas, a propósito de la conmemoración de los 19 años del golpe de Estado de 2002, donde el para entonces presidente de dicha asociación, Pedro Carmona Estanga, se autojuramentó como mandatario nacional, violando por completo la Constitución Bolivariana.

«Fedecámaras nunca ha abandonado sus planes golpistas, ni ahora. Ellos siguen con sus planes de conspiración, no tengo duda de ello. Los llamamos a diálogo, sí, pero sabemos que estamos al frente de unos conspiradores. Ahora dicen que el presidente de Fedecámaras es el precandidato presidencial de la derecha, elegido por EEUU, Cussano Maduro, si gana la presidencia será otro Maduro. (…) Ahí está el nido de víboras, que se prestan a los planes conspirativos», subrayó.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook