homoo.jpg

El reggaetonero colombiano J Balvin ha sido cuestionado por su sexualidad en varias ocaciones, ya que varios medios han asegurado que el cantante es homosexual. Incluso lo han relacionado amorosamente con Juan David Castaño, vocalista del grupo colombiano “Piso 21”. Ante las constantes dudas sobre las preferencias sexuales del reggaetonero, el mismo J Balvin decidió aclarar los rumores y revelar toda la verdad.

 

Para evitar las molestas preguntas se sinceró en el programa de radio “Alofokeradioshow”.

 

Allí aclaró, que al contrario de lo que dicen los rumores que comenzaron a circular el año pasado, no es gay, “yo gay no soy obviamente, si yo fuera gay yo sería la princesa del reggaetón, me haría la diva“, dijo el colombiano.

 

También habló sobre su relación con Juan David Castaño, Más conocido como Llane, dejando claro que su compatriota no es de su tipo y que solo son amigos.

 

“Respecto a las noticias que leí sobre que (Juan David Castaño) es mi novio, la verdad no es mi tipo, ser gay no es una enfermedad y si lo fuera sería la diva del género“, declaró en tono bromista.

 

Pero, ¿por qué nunca se le ha conocido una novia? Podrían preguntarse algunos, a lo que J Balvin respondió como todo un reggaetonero.

 

“Soy un enfermo de las mujeres. Tengo una responsabilidad social y no les puedo decir que anden ‘perreando’ todo el tiempo”.

 

aqui para ver el video

 

(Upsocl)