#LoÚltimo
Altuve y Acuña Jr. fueron protagonistas otra vez en Grandes Ligas
Mayo 16, 2018
La Iguana Google Plus

ba.jpg

Con un doblete remolcador de tres carreras en el octavo inning, el criollo José Altuve comandó la remontada de los Astros de Houston 5-3 ante los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim en la jornada del martes en las Grandes Ligas.

 

En tanto, Ronald Acuña Jr. sacó su cuarto jonrón de la temporada en la derrota de su equipo, Bravos de Atlanta 3-2 ante los Cachorros de Chicago, mientras que su compañero Ender Inciarte ligó de 4-2 con anotada y una remolcada.

 

Por su parte, Eduardo Escobar colaboró en el triunfo de los Mellizos de Minnesota 4-1 ante los Cardenales de San Luis, luego de remolcar una carrera con dos hits conectados en cuatro visitas al plato.

 

Pablo Sandoval fue vital en el lauro de los Gigantes de San Francisco 5-3 ante los Rojos de Cinccinati con un hit remolcador de dos carreras. Por los Rojos destacó Eugenio Suárez con una anotada y una carrera producida.

 

Otros criollos que destacaron en la jornada fueron Asdrúbal Cabrera y Wilmer Flores al producir y anotar una rayita, respectivamente, en la victoria de los Mets de Nueva York 12-2 sobre los Azulejos de Toronto, quienes trataron de evitar la derrota por intermedio de Yangervis Solarte al impular las dos carreras de su equipo.

 

Por otro lado, el receptor Jesús Sucre colaboró con un hit remolcador de una carrera en la victoria de las Rayas de Tampa Bay 6-5 ante los Rangers de Texas.

 

Dixon Machado anotó una carrera e impulsó otra más en la victoria de los Tigres de Detroit 9-8 ante los Indios de Cleveland.

 

En un emocionante encuentro que se extendió por 11 entradas, los Marineros de Seattle dejaron en el terreno a los Rangers de Texas con pizarra de 9-8. En este partido el criollo Robinson Chirinos ligó de 4-3 con trío de impulsadas, aunque no pudo evitar la caída de los texanos.

 

(AVN)