El cantante venezolano Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido como Chyno Miranda, conversó el pasado martes con la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás, en entrevista exclusiva a través de su canal de Youtube, en la que es su primera declaración pública, luego del proceso de recuperación por el covid-19, del cual el artista aún se está recuperando.

Recordemos que Chyno Miranda fue diagnosticado con covid-19, en septiembre del año pasado, sin embargo, el cantante decidió mantener su estado de salud en silencio, hasta que, luego de filtrarse en las redes sociales imágenes del cantante recibiendo terapia y en silla de ruedas,  salió a la luz su delicado estado de salud, por sufrir una parálisis en el lado izquierdo de su cuerpo.

Miranda, explicó que “fue una experiencia bien fuerte, esto comenzó el año pasado a mediados de septiembre con el covid, después se me comprometió un poco el sistema inmune y pues nada a partir de ahí empezó una neuropatía periférica, que me ocasiona una parálisis de la parte izquierda de mi cuerpo, y estaba muy asustado porque pensé que iba a quedar así”.

Enfatizó que los síntomas comenzaron leves y luego golpearon su cuerpo. Por otra parte, confesó que lo mantuvo en privado para que no hicieran escándalo de eso, porque era incómodo para él.

“El peor momento fue ese, cuando de repente estaba en el hospital y no podía pararme, no podía caminar y entonces me decían que tenía que hacer mucha terapia, porque si no hacía terapia, me podía quedar así”, destacó Miranda, agradeciendo a su esposa, que estuvo junto a él en todo momento, en el que aseguró estaba aferrado a Dios.

Mientras continúa enfocado en su recuperación total, Chyno Miranda dijo que actualmente está preparando su próximo disco como solista. “Estoy trabajando fuerte en eso y a la par, también estoy haciendo un disco con Nacho y va a estar buenísimo. Yo creo que el disco de Chyno y Nacho saldría para junio, más o menos”, precisó el artista.  

«Quiero que todas las personas que están viendo esta entrevista sepan que allá arriba hay un Dios que todo lo puede, para uno echar para adelante y yo creo que tienen que ser positivos, tienen que estar aferrados a Dios y tienen que echar para adelante”, fue el mensaje que el cantante envió a sus seguidores.

“Cuando estaba mal, me decía, ¡Vamos Jesús! ¿Qué vaina es? ¡Vamos pa’ lante!», agregó.

Para los que no se toman el virus en serio, Jesús Miranda, enfatizó que esta “es una enfermedad súper complicada, dolorosa. Tenemos todos que protegernos, que cuidarnos, tenemos que vacunarnos y echar pa’ lante. Esta enfermedad te escoge, en el momento que menos esperas”.

(LaIguana.TV)