El diputado y presidente del Movimiento por la Paz y la Vida, Mimou Vargas, informó a la ciudadanía del Distrito Capital la inauguración de una nueva farmacia de atención para el pueblo en el Mercado Bolivariano de La Hoyada en Caracas.

“Estamos inaugurando esta farmacia que sería la número 9, esta semana vamos a inaugurar una más en Petare y la semana que viene vamos a inaugurar una más en el estado La Guaira”, dijo Vargas.

Esta inauguración se hizo en el marco del plan de abastecimiento de medicamentos para enfermedades crónicas, que viene ejecutando el Gobierno Nacional, junto a los gobiernos regionales.

Aparte de estos locales farmacéuticos, el Movimiento por la Paz y la Vida ha desplegado varias unidades móviles, que han beneficiado a las poblaciones del los estado Aragua, Miranda, La Guaira y Distrito Capital.

“2686 operativos realizados, cantidad de tratamientos dispensados 2.460.996, cantidad de personas atendidas 595.297 y cantidad de familias beneficiadas 2.692.704”, dijo el diputado.

Este abastecimiento de medicamentos se ha logrado gracias a los acuerdos de cooperación sanitaria entre Venezuela, Rusia, Irán y China.

(LaIguana.TV)