El grupo técnico del autoproclamado “presidente interino” de Venezuela, Juan Guaidó, y el denominado G4 habrían elaborado un presupuesto anual para que la Oficina de Control de Activos Extranjeros de Estados Unidos (OFAC, por sus siglas en inglés) les baje recursos con dinero bloqueado a empresas venezolanas. 

Así se desprende de un hilo de tuits que compartió el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, en el cual señaló que exdiputados opositores se reunieron con Sergio Vergara para “montar una olla” y robarse 53.273.133 de dólares de Venezuela que están secuestrados por la Administración estadounidense. 

“En algunos casos de algunas embajadas hay una compensación adicional por los costos de algunos países. Pero esa tabla de países no la tengo. Esas compensaciones son de 500, 400, en función de los gastos de cada país”, dice Vergara en un audio compartido por Rodríguez.

Vergara, quien tiene orden de aprehensión por sus vínculos con la Operación Gedeón, también manifestó: “Tengamos claro que, por lo menos, para Vecchio el tema de la vivienda en Washington es sumamente costosa, ya que la residencia de la embajada se utiliza como oficina, más no está en condiciones”.

(LaIguana.TV) 

Comentarios Facebook