El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, mostró pruebas del nuevo robo que ejecuta Juan Guaidó, con el aval de Estados Unidos.

Guaidó maneja “discrecionalmente” una cantidad de dinero que le permite darse lujos a él y a su hermano Gustavo Guaidó, denunció Rodríguez durante una rueda de prensa en el que mostró audios de Sergio Vergara que dan cuenta del descomunal robo. 

Las pruebas revelan que el Consejo de administración de Juan Guaidó se reparte más de 2 millones de dólares, destinados a asuntos personales. 

“La Producción de eventos requieren un control más preciso que no pase de la burocracia de comunicaciones y aprobación de los 4 partidos y forma parte de la discrecionalidad”, dijo Vergara en un audio presentado por Rodríguez.

“Algunos recursos adicionales tienen que ver con servicios que recibe la presidencia tanto en temas jurídicos como el tema de Recursos Humanos, hasta seguridad, porque sabemos de la dinámica del 24×7 que tiene que mantener el presidente, igualmente, el resto de conceptos que están allí desplegados, las salas situacionales y otras cosas que tiene dentro de su manejo”, también se escucha en el audio.

Este 13 abril, Rodríguez informó que Sergio Vergara, quien firmó junto a Juan Guaidó el contrato con el mercenario Goudreau para atacar Venezuela, se reunió con exdiputados para montar una olla y robarse $53.273.133 de los que el gobierno de Estados Unidos tiene secuestrados a nuestro país, los cuales serían distribuidos entre los dirigentes de ultraderecha pertenecientes al G4.

(LaIguana.TV)