El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, indicó este martes que citarán a Seguros Mercantil, por estar vinculado con el nuevo robo de recursos venezolanos por parte del militante de ultraderecha Juan Guaidó.

“Nosotros tenemos que investigar cómo es que una empresa de seguros venezolana recibe un pago de dinero mal habido correspondiente al robo perpetrado por esta gente de $53 millones de dólares. Los vamos a citar a Seguros Mercantil”, dijo Rodríguez durante una rueda de prensa, en la cual mostró pruebas de la nueva trama.

Rodríguez informó que Sergio Vergara, quien firmó junto a Guaidó el contrato con el mercenario Goudreau para atacar Venezuela, se reunió este lunes con exdiputados para montar una olla y robarse 53.273.133 $ de los que el gobierno de Estados Unidos tiene secuestrados a Venezuela. 

El G4 habría elaborado un presupuesto anual para que la Oficina de Control de Activos Extranjeros de Estados Unidos (OFAC, por sus siglas en inglés) les baje recursos con dinero bloqueado a empresas venezolanas.

(LaIguana.TV)