El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, denunció este martes 13 de abril, las nuevas maniobras del círculo opositor liderado por el autoproclamado Juan Guaidó para apropiarse de los recursos bloqueados de Venezuela en Estados Unidos. 

Rodríguez presentó ante los medios de comunicación del país, los integrantes de un Grupo técnico de Guaidó y G4 (Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia y Voluntad Popular), quienes elaboran un presupuesto anual para la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC), con la finalidad de que les baje recursos con dinero bloqueado de empresas venezolanas.

El jefe del parlamento venezolano, difundió un audio en el que exdiputado de Voluntad Popular y exasesor de Guaidó, Sergio Vergara, en conversación con otra persona, le ofrecía detalles de cómo se apoderaron de recursos del Estado venezolano, bajo la cómplice aprobación de la OFAC.

“Estas son las personas que hacen toda la gestión frente a la OFAC, que hacen los pagos con el art TM, que distribuyen el dinero, que realizan la auditoría y que rinden cuenta tanto a nosotros como a la OFAC y es parte del acuerdo que se hizo con el departamento de Estado”, expresó Sergio Vergara.

Con foto en mano, de los integrantes del Consejo de Administración del autoproclamado, Rodríguez destacó que estas personas “tomaron dinero que no le pertenece a Juan Guaidó, que no le pertenece a ellos, que no le pertenece al departamento de Estado de EEUU, sino que le pertenece al pueblo de Venezuela, cobran la bicoca de 2 millones de dólares que se lo distribuyen entre todos ellos, y usted podría preguntarse pero ¿Qué de ese dinero sirve en algo para el pueblo de Venezuela? ¡Nada! cero ni un centavo”.

Rodríguez aseguró que Vergara sostuvo una reunión el día de ayer con exdiputados “para montar una olla y robarse 53.273.133 dólares de los que el Gobierno de EEUU tiene secuestrados a Venezuela”.

(LaIguana.TV)