El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, denunció este martes que Carlos Vecchio solicitó a Juan Guaidó 2 millones de dólares de los recursos robados a Venezuela para cubrir gastos personales.

Situación que Rodríguez calificó como similar a la que ocurrió «con el ‘procurador’ del interinato José Ignacio Hernández, quien pidió 3 mil dólares, para el alquiler de una oficina con el dinero proveniente de los activos robados al país”.

Al respecto, el exprocurador designado por el autoproclamado Guaidó, José Ignacio Hernández, se pronunció en las redes sociales para negar haber recibido dicho dinero.

“La ilegítima Asamblea Nacional y sus miembros son cómplices de violaciones de derechos humanos. Yo no soy procurador y no he solicitado -ni recibido- dinero alguno. Claro ejemplo de cómo elecciones amañadas terminan en más violación de derechos humanos”, escribió en su cuenta en Twitter.

En junio de 2020, José Ignacio Hernández confesó que el cargo de “procurador especial”, asignado por Guaidó para usurpar las funciones del procurador general de la República, Reinaldo Muñoz, nunca existió.

Dicha evidencia fue presentada por la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, para demostrar el funcionamiento de una corporación criminal que busca apropiarse de los activos de la Nación en el exterior, por lo que no es primera vez que Hernández, se ve implicado en delitos de fraude.

(LaIguana.TV)