Luego que el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, develara una nueva trama de corrupción que involucra a la denominada banda de Guaidó, se van descubriendo nuevos elementos. En este caso relacionados con la compañía aseguradora Seguros Mercantil.

Según información difundida por el portal de investigación La Tabla, a través de su cuenta Twitter, esta empresa es la de mayor participación en el mercado asegurador del país.

“La compañía aseguradora Mercantil Seguros, señalada hoy de participar en un guiso, en un contrato de cobertura con el seudo gobierno de la banda Guaidó, tiene la mayor participación en el mercado asegurador venezolano con un 20 por ciento de las primas netas cobradas”, destaca el tuit publicado por el citado medio.

Cabe recordar que este viernes 13 de abril Rodríguez reveló que esta compañía recibe dinero de este grupo que ha robado recursos de la nación, por lo que serán citados a declarar sobre esta situación

Nosotros tenemos que investigar cómo es que una empresa de seguros venezolana recibe un pago de dinero mal habido correspondiente al robo perpetrado por esta gente de 53 millones de dólares. Vamos a citar a Seguros Mercantil”, destacó Rodríguez.

(LaIguana.TV)