El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, mostró este martes 13 de abril en rueda de prensa el más reciente plan del grupo técnico del exparlamentario Juan Guaidó e integrantes del G4, para seguir repartiéndose entre ellos los bienes de los venezolanos que están en el exterior.

Rodríguez desnudó ante los periodistas una conversación filtrada del exdiputado por el partido Voluntad Popular, Sergio Vergara, mientras elaboraba el presupuesto anual para que la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (Ofac, por sus siglas en inglés) les baje los recursos provenientes del dinero bloqueado de empresas venezolanas.

“En función de la asignación que tenga cada quien o la relevancia que tenga cada una de las embajadas, es que se asigna un número de personal a cada una de las dependencias”, explicó Vergara en la reunión secreta con seguidores de Guaidó.

“Como vemos los sueldos están adaptados al mismo, digamos que ellos no querían llamarlo tabulador sino homogeneizador, para tratar de igualar los sueldos máximos”, dijo el exparlamentario opositor en el audio presentado por el jefe de la AN. 

Dentro de la administración están más o menos igualados. Ahí yo me imagino que los cancilleres y vicecancilleres quisieron destacar que no estaban recibiendo salarios porque tanto en el caso de Julio Borges, Antonio Ecarri y Luis Florido, que es vicecanciller para Latinoamérica, y también Isadora Subillaga, vicecanciller para Europa, reciben como embajador su remuneración”, dijo el exasambleista.   

(LaIguana.TV)