En horas de la noche de este martes 13 de abril efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) localizaron tres cadáveres, aun por identificar, que se encontraban en la parte alta de la avenida principal de El Cementerio con avenida Bucares, en Caracas.

La información la dio a conocer el periodista Delmiro de Barrio, a través de su cuenta Twitter, en la que señaló que las víctimas presentaban múltiples heridas por arma de fuego.

“Se presume que fueron ejecutados en el sector Las Casitas de la Cota 905 y posteriormente llevados hasta el lugar, donde fueron encontrados por comisiones policiales”, precisó.

Indicó además que comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron  el levantamiento de los cuerpos.  

Por su parte el también reportero, Román Camacho, indicó que en los últimos días se han producido enfrentamientos entre bandas de la Cota 905 y La Vega que, al parecer, pretenden tomar el control de ambas zonas.

Precisó que todo se inició con el asesinato de un sujeto llamado Jhonny, hecho ocurrido en la Cota 905. El cadáver fue localizado en la zona adyacente a El Pinar.

“Fue asesinado por delincuentes de La Vega, del barrio El Carmen pero hacen vida en la Cota 905. Sujetos de otra banda eran familiares del occiso y se inicia el enfrentamiento entre estos dos bandos en los alrededores de La Vega. Ambos grupos mantuvieron los enfrentamientos por cuatro días en El Carmen. Anoche tres cuerpos fueron abandonados en la vía pública”, señaló.

Aseveró además que “por eso, mientras la banda del Coqui/Garbis/Vampi estaban de rumba en la Cota 905, estos grupos se estaban matando en el sector El Carmen, La Vega y luego regresan a la Cota”.

(LaIguana.TV)