El pasado lunes 12 de abril, se conoció que una venezolana y su pareja fallecieron en un aparatoso accidente de tránsito en Panamá, atropellados por un autobús. La víctima fue identificada como Yoleidys Zoraida Parra de 29 años y venezolana, quien murió de manera inmediata.

El suceso ocurrió, según medios locales, en la avenida José Agustín Arango, en la ciudad de Panamá, cuando un autobús que intentaba girar en «U» colisionó la moto en la que se desplazaba Parra junto a su pareja, de nacionalidad colombiana, identificado como Jaider Castro Rodríguez de 27 años de edad, quien también perdió la vida en el accidente. Ambos sufrieron severas fracturas craneoencefálicas.

El Ministerio Público de Panamá anunció que la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana inició investigaciones por homicidio culposo de este suceso ocurrido la noche del 12 de abril en la avenida 

Yoleidys Zoraida Parra era madre de un niño que está custodiado por el Estado panameño, mientras contactan a familiares en su territorio o en Venezuela, para realizar los trámites de potestad del menor así como una demanda contra la empresa de transporte.

(LaIguana.TV)