El venezolano asesinado este lunes en una invasión ubicada en las inmediaciones de la cárcel de Cúcuta, departamento del Norte de Santander, en Colombia, quedó identificado como Daniel Araujo, de 34 años de edad.
Relató la esposa del joven oriundo de la ciudad de Caracas, que su pareja fue interceptada por unos hombres que, sin mediar palabras, lo ultimaron de 3 balazos. La mujer informó a los efectivos policiales que Araujo se trasladaba caminando de su casa a una bodega cercana para comprar pan y refrescos para la cena.
Según contó, tenían más de un año viviendo en Colombia y su esposo se dedicaba a la construcción. Aunque aseguró que no tenía problemas con nadie, ni había recibido amenazas de muerte, informó que el occiso sí tuvo una discusión por unos lotes de terrenos ubicados en dicha invasión.
En otro suceso, un venezolano de nombre Oscar Alberto Mendoza Páez (20) fue detenido bajo los delitos de hurto calificado y agravado, luego de –supuestamente- cometer un atraco en la ciudad de Cúcuta. Este sujeto habría amenazado a un transeúnte con un arma de fuego y lo despojó de 800 mil pesos.
Informó la policía colombiana que Mendoza Páez tenía antecedentes penales por los mismos delitos en Venezuela.
El joven, el arma y el dinero quedaron a disposición de la Fiscalía para el debido proceso de judicialización.
(LaIguana.TV)