La ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Carmen Meléndez, informó que este jueves 15 de abril, junto al nuncio apostólico, Aldo Giordano, el Cardenal Baltazar Porras y la comisión encargada de la beatificación del Doctor José Gregorio Hernández, visitó el Colegio La Salle, para supervisar los preparativos del evento que se celebrará el próximo 30 de abril, en dicha institución.

«Agradezco a las autoridades de la Iglesia Católica presentes en el recorrido, por su excelente disposición para que el próximo 30 de abril sea un día histórico, lleno de fe, de oración y unión ¡Será una fecha inolvidable!», escribió la ministra en Twitter.

El acto de santificación del “Médico de los Pobres” será transmitido en vivo a través de los medios de comunicación y las redes sociales.

Recordemos que un principio la beatificación se realizaría en el Estadio Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas; sin embargo, en vista del incremento de casos de covid-19, los encargados decidieron trasladar el acto al colegio ubicado en La Colina de Caracas.

(LaIguana.TV)