Luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) anunció que se había aprobado la primera fase de la demanda que introdujo el diputado Diosdado Cabello en contra del diario El Nacional por difamarlo en 2015 y que de concretarse, obligaría al medio a cancelarle 237 mil petros (casi 15 millones de dólares), aún sin pronunciarse directamente, el parlamentario retuiteó comentarios de terceros que dejan clara su posición sobre el punto.

Así, en un primer trino escrito originalmente por el usuario @ArturoCazal y cuyo contenido parece suscribir sin reservas Cabello, se indica: «Mercenarios de la información, ¡paguen!», al tiempo que se añade una imagen que muestra a un hombre riendo a carcajadas.

En el segundo tuit retuiteado por el dirigente socialista, de la autoría de @kursk_juan, se lee: «Eso fue planificado hace 15 días en lavana… Libertac, Libertac, Libertac». Se trata de la respuesta a una publicación de la dirigente derechista María Corina Machado en la referida red social, en la que acusa al Gobierno Bolivariano de arremeter «contra uno de los pocos medios libres que quedan».

Finalmente, lo escrito por @Taucetinet apunta hacia el posible destino que podría tener la indemnización. Según él, se emplearía para dotar a la Universidad Internacional de la Comunicación de una nueva sede.

(LaIguana.TV)