El deceso de Black Rob ocurrió luego de que el artista fuera internado hace un tiempo en un hospital de Atlanta, en EEUU, a causa de una insuficiencia renal.

El rapero ha fallecido a la edad de 51 años el 17 de abril, según lo dieron a conocer las personas más cercanas que lo acompañaron durante el tiempo que estuvo hospitalizado.

«Dios sabe que traté de conseguir ayuda… Me entristece decir R.I.P. a Black Rob… Falleció en el hospital de Atlanta», escribió DJ Self en su cuenta oficial de Instagram.

El propio Black Rob hace un tiempo confesó en un vídeo que había estaba luchando por superar sus problemas de salud durante cinco años, después de sufrir derrames cerebrales y otras dolencias.

Black Rob alcanzó su mayor éxito en el año 2000 con la canción denominada Whoa! que se abrió paso en varios rankings de música, incluyendo el Billboard Hot 100.

Quienes recuerdan su música, así como las personas más cercanas que lo acompañaron en su carrera musical, lamentaron su fallecimiento y expresaron sus condolencias por esta lamentable pérdida para el género musical del rap.

(Sputniknews)