operativo-Aragua-C.jpg

La madrugada de este miércoles 13 de mayo se inició un operativo de seguridad en el sector San Vicente, de la ciudad de Maracay, en el estado Aragua, que continúa con patrullaje por la zona por parte de Poliaragua y en donde se adelantan investigaciones por parte de los cuerpos especializados del estado.

 

«Tenemos como objetivo el desmantelamiento, anulación y erradicación de grupos armados que quieran mantener el caos en nuestro estado, afirmó el comisario Juan de la Cruz Pereira, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la región central.

 

Asimismo, el general Jesús Suárez Chourio, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Aragua ofreció un balance de las operaciones de este despliegue, confirmando el deceso, hasta el momento, de tres antisociales.

 

Los occisos respondían a los nombres de Johan José Cárdenas, Edgar Valderrama y  Carlos Ribas Rodríguez y resultaron fallecidos producto de este operativo de seguridad, cuyo objetivo principal es desarticular la banda llamada “El Tren de Aragua”.

 

Esta banda delictiva está dirigida por Héctor Guerrero Flores, alias «El Niño Guerrero» y por alias “Johan Petrica”, cuyo nombre es Johan José Romero y opera en San Mateo, La Victoria, Villa de Cura, Maracay y El Consejo.

 

En este operativo ya han sido aprehendidos 865 ciudadanos y pasados a órdenes de la fiscalía 16, entre ellos, 2 mujeres. Tráfico de drogas, homicidio y evasión de medidas cautelares son las causas de estos procesos judiciales.

 

(LaIguana.TV)

 

 

 

(ÚN)