federico-ravel-c.jpg

El dueño de la Patilla.com y del canal de noticias, Cablenoticias en Colombia, Alberto Federico Ravel, se defiende de la denuncia en su contra presentada por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello diciendo que se trata de un «asunto personal».

 

“Esta es una situación personal, de venganza del señor Diosdado Cabello. Él ha jurado que nos quiere ver a Miguel Henrique Otero, Teodoro Petkoff y a mí tras las rejas. Nos quieren tener como rehenes en Venezuela”, afirmó Ravell.

 

Ravell fue entrevistado por la cadena internacional de noticias CNN es Español, y allí aseguró que considera “absurda la medida” por cuanto el juicio esta apenas comenzando.

 

Sin embargo, aclara que no verificó la supuesta noticia que involucra al diputado Diosdado Cabello con el narcotráfico internacional.

 

“Replicamos la información al igual que las replicamos de CNN o The New York Times. Cada vez que una agencia internacional publica una noticia, no podemos estar verificando cada cosa que dicen”, señala.

 

Reveló que la medida presuntamente se extiende a personal de los medios señalados tales como abogados, asesores, sumándose a los directivos que suman 21 en total.

 

Ravell insistió en que se trata de una medida tomada por Cabello, cuando fue tomada por el Ministerio Público para “acallar a la “prensa libre” que queda en Venezuela”.

 

(LaIguana.TV)