Funcionarios de la Delegación Municipal Los Puerto de Altagracia detuvieron a nueve sujetos implicados en el hurto de materiales a la empresa del Estado Pequiven, acción con la que lograron la desarticulación del grupo delincuencial denominado “Los Topos de Pequiven», en el sector Santa Lucia del municipio Miranda, estado Zulia.

Los detenidos fueron identificados como: Juan Antonio Romero Perozo (36), Miguel Ángel León Perozo (36), Rogelio Segundo Romero Perozo (50), Claudio José Romero Perozo (46), Edecio Enrique Ricón Díaz (19), Dirimo José Montero León (31), Jesús Antonio Romero Villalobos (23), Javier Antonio Quintero Urdaneta (43) y Dennis Josué Manzano Barrera (29).

Según la información difundida a través de la cuenta de Instagram del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se pudo conocer que estos sujetos ingresaron a las instalaciones de la compañía, con el propósito de sustraer cualquier tipo de material estratégico en dicha propiedad.

Durante la acción, los hombres lograron hurtar trozos de cable multicolor contentivos de filamentos, una tapa de 2,69 metros de ancho y tres trozos de lata. Dichos objetos posteriormente fueron recuperados por los agentes.

El caso fue notificado a la Fiscalía 42° del Ministerio Público.

(LaIguana.TV)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de PRENSA CICPC (@prensacicpc)