Medios argentinos informaron recientemente que un venezolano de 28 años apuñaló (en medio de una discusión) a su pareja en frente de su hijo de tres años, en un apartamento del barrio Flores de Buenos Aires, Argentina.   

El feminicida, que huyó de la escena del crimen, fue identificado como José Antonio Rangel, mientras que su esposa, también venezolana, respondía al nombre de Mayerling Mariana Blanco Bravo, de 25 años. 

La pareja de criollos tenía seis años juntos. Según relató la hermana del responsable, Sasha Rangel, recibió una llamada de José pidiéndole que fuera a buscar a su sobrino en el apartamento. Al llegar fue atendida en la puerta, recibió al niño y su hermano luego escapó, dejando a Mayerling herida en el piso.  

“Le dijo que entrara, que él no podía hacerlo y cuando ella ingresó a la vivienda, en la planta baja del edificio, vio la escena del crimen”, comentó la testigo.

Vecinos llamaron a las autoridades, quienes trasladaron el cadáver a la morgue e iniciaron las averiguaciones pertinentes. Se desconoce si el arma homicida fue dejada en el lugar del hecho o si se la llevó Rangel. 

 (LaIguana.TV)