El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, señaló este martes 20 de abril que a partir de este miércoles se habilitará un espacio en el hipódromo La Rinconada, en Caracas, para entregar documentos tramitados en la oficina La Trinidad.  

El funcionario explicó en el canal Venezolana de Televisión, que “todos los venezolanos que hacen vida en la sede del Saime La Trinidad podrán acudir mañana mismo al hipódromo La Rinconada, con las medidas de bioseguridad y protección”. 

“Hemos habilitado esas taquillas para entregar documentos que emitirá por ahora Saime La Trinidad. Para evacuar, para desahogar un poco esa oficina que tiene mucha demanda y así evitar el riesgo de un foco de contagio por la COVID-19. Por eso mudamos la atención de esa sede en semana radical”, comentó Vizcaíno.  

Aseguró que en los próximos días evaluarán la dinámica en La Rinconada y según como avance el proceso, se determinará si las oficinas Las Mercedes, Los Raíces y la Urbina podrían disfrutar temporalmente de este mismo beneficio. 

(LaIguana.TV)