La Presidenta de Radio Rumbos, Elsa Siciliano, informó que la suspensión de la programación de la emisora se debe a un problema entre socios, y no se trata de un problema político.

Luego de que se difundiera una información sobre el supuesto desalojo de la emisora, en un reporte de Santiago Gutiérrez para Impacto Venezuela, Siciliano aclaró que solo se suspendió la programación regular, pero que la emisora no está cerrada.  

“No es un problema político, es un problema de accionistas, donde los representantes del prófugo de la justicia Pedro Torres Ciliberto, es uno de los socios míos, está casado en una pelea que tenemos jurídicamente, donde él dice que es accionista del 100 por ciento. Quien me vende a mí, Francisco Vargas (abogado) hoy día toma una decisión equivocada y eso lo vamos a aclarar mañana”, dijo. 

Medios privados de derecha intentaron posicionar una versión falsa al respecto, al asegurar que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó el cierre y desalojo de la sede de Radio Rumbos. 

(LaIguana.TV)