Varios medios privados de derecha intentaron posicionar una versión falsa respecto a la suspensión de la programación de Radio Rumbos.

A través de las redes sociales se difundió que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó el cierre y desalojo de la sede de la emisora. Incluso, la secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas, Delvalle Canelón, aseguró que más de 50 trabajadores resultarían afectados tras la supuesta medida.

Sin embargo, en un reporte de Santiago Gutiérrez para Impacto Venezuela, la presidenta de Radio Rumbos, Elsa Siciliano aclaró que la medida se trata de una suspensión de la programación regular y no de un cierre.

En esa línea, precisó que la decisión se debe a un problema entre socios, y no se trata de un problema político: “No es un problema político, es un problema de accionistas, donde los representantes del prófugo de la justicia Pedro Torres Ciliberto, es uno de los socios míos, está casado en una pelea que tenemos jurídicamente, donde él dice que es accionista del 100 por ciento. Quien me vende a mí, Francisco Vargas (abogado) hoy día toma una decisión equivocada y eso lo vamos a aclarar mañana”, dijo. 

(LaIguana.TV)