#LoÚltimo
A SU LLEGADA AL PAÍS CÉSAR FARÍAS CONFIRMÓ TODOS LOS RUMORES QUE SE COMENTAN SOBRE SU ENTORNO
Noviembre 10, 2014
La Iguana Google Plus

faria1011142.jpg

César Farías regresó a Venezuela para acompañar a su hermano Daniel en San Cristóbal y, en la previa del clásico andino, avisó que dará mucho de qué hablar en el fútbol criollo, pues entre sus planes están comprar dos equipos y asumir las riendas de la FVF.

“Dicen que estoy interesado en invertir en un equipo del fútbol venezolano y eso es muy cierto. No puedo negar algo que va a pasar”, le explicó César Farías a Walter Roque, periodista de DirecTV, y agregó que no está muy lejos de concretar esos planes. “Ya hemos hecho la evaluación y voy a ofertar para comprar dos equipos de la Primera División”.

Sus planes en la dirigencia de un equipo son solo el primer escalón en un objetivo mayor que ronda la cabeza del anterior seleccionador nacional.

“Quiero ser el sucesor de Rafael Esquivel en la FVF”, avisó Farías. “No quiero decir que voy en contra de Rafael Esquivel, que todavía está pleno. Cuando llegue mi momento lo afrontaré. El primer paso para pensar en la presidencia de la FVF es hacer una muy buena gestión a nivel de clubes”, expuso el DT.

 

(Líder)