Con una infraestructura totalmente acondicionada, el Parque Acuático Mundo de Los Niños, ubicado en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, reabre sus puertas para la recreación y el sano esparcimiento. Así lo informó el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, quien junto a las autoridades regionales y comunidad organizada reactivó este importante activo turístico, que estará abierto al público durante las semanas flexibles, desde las 9:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Luego de un arduo trabajo de rehabilitación y una inversión de más de 69 millardos de bolívares, quedó formalmente reinaugurado el Parque Acuático Mundo de los Niños, construido a principios de 2012, al sur de la ciudad de Barquisimeto y que ahora pertenece como fundación al Ministerio del Poder Popular para el Turismo.

La recuperación de este parque comprendió la reparación de cinco piscinas, cuatro toboganes, canchas múltiples, el mundo indígena, mundo caribe, así como la adecuación de espacios para la ingesta de bebidas y comidas, indicó el ministro Alí Padrón.

Este atractivo recreacional cuenta con 110 trabajadores, quienes serán los encargados de brindar una atención de calidad a todos los visitantes.

El Parque Acuático Mundo de Los Niños, cuenta con una capacidad para 5 mil personas, sin embargo, debido a la pandemia por Covid-19 solo estará permitido el 35 % de su aforo.

Por su parte, el Gobernador de Lara, Adolfo Pereira, informó que esta área recreacional responde a las exigencias establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para la recreación por lo que contará con todas las medidas de bioseguridad para proteger a los visitantes.

(LaIguana.TV)