El Metro de Caracas informó este miércoles 21 de abril que debido a una falla presentada entre las estaciones Plaza Venezuela y Sabana Grande, se procedió al desalojo y cierre temporal de los mismos y pidió a los usuarios tomar vías alternas mientras se restablece el servicio.  

“Reporte de situación entre las estaciones Plaza Venezuela y Sabana Grande: personal operativo en el sitio dando atención a los usuarios para su desalojo. Seguimos informando”, publicó el subterráneo capitalino en su cuenta de Twitter.  

La información fue confirmada por el periodista de sucesos Delmiro De Barrio, quien compartió en su cuenta en dicha plataforma lo siguiente: “Tras la denuncia de varios usuarios indicando que se vieron obligados a desalojar un tren del Metro de Caracas entre las estaciones Plaza Venezuela y Sabana Grande, debido a explosiones y humo dentro de los vagones, la cuenta oficial indica que se mantiene el servicio suspendido”. 

Restitución del servicio 

Minutos después del incidente, el Metro de Caracas informó que el servicio comercial de Línea 1 se encuentra totalmente activo. Incluso compartió un video que da cuenta del normal funcionamiento del medio de transporte. 

(LaIguana.TV)