La mañana de este miércoles 21 de abril, el autoproclamado «presidente encargado», Juan Guaidó, en compañía de algunos exparlamentarios, dirigentes políticos de derecha y organizaciones no gubernamentales presentaron un manifiesto con el cual pretenden lanzar una nueva plataforma para luchar contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En un acto difundido a través de las redes sociales, en el que dicho grupo ha manifestado un aparente acuerdo de unidad ante su supuesta lucha en “aras de alcanzar la democracia que demanda nuestro país”, fueron abordados diversos puntos, los cuales recibieron una variedad de comentarios y críticas de los usuarios en redes sociales, quienes rechazan el manifiesto de Guaidó y sus compinches.

Veamos algunas de las reacciones:

«Qué patéticos se ven todos esos exdiputados parasitarios de todas las toldas políticas, puro estafa para seguir dándose vida de nuevos ricos para después decir que son perseguidos políticos, para vivir en el exilio dorado, no caigan en esta nueva estafa”, expresó Jhaen, a través de su cuenta @universo2010.

Por su parte, la usuaria Yani destacó: “Otra barajita repetida, otro plan que no llevará a ninguna solución. Deberían empezar a rendir cuenta de todo el dinero que han recibido como ayuda humanitaria y decir qué ONGs las manejaron, quiénes son los dueños de esas ONGs. Cuentas claras”.

“La misma mentira-estafa-decepción con nuevo empaquetado… No engañan a nadie”, escribió la usuaria de Twitter @Movev_zulia.

Mientras que el internauta Ángel Joel aseveró: “Otra ‘UNIDAD’ spoiler, la diferencia a las anteriores es que en esta usan mascarilla… en lo que vengan las primeras elecciones se descabezan unos con otros y hasta ahí llega su unidad porque son los mismos pendejos”.

(LaIguana.TV)

(LaIguana.TV)