Dos delincuentes de la banda «El Yorbi de Paraguatán» fueron dados de baja durante un operativo policial este miércoles 21 de abril, en el sector La Ganadera de Turmero, municipio Mariño, estado Aragua.

Los delincuentes quedaron identificados como Jonder Gabriel Fonseca Campello, alias “El Chino”, y Diego Armando Pillicer Niño, conocido como “El Catire”.

El periodista de sucesos Eleazar Urbáez destacó a través de su cuenta de Twitter que estos criminales estarían involucrados en la emboscada a comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía Bolivariana de Aragua (Diep-PBA) y Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana, donde resultó asesinado el Supervisor Agregado (PBA) Jackson Gámez .

Según fuentes locales, en el intercambio de disparos también resultó herido el Sargento Segundo (GNB), Daniel Tortolero, quien está adscrito al Conas.

Los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pertenecientes al Eje de Homicidios Base Mariño, se acercaron al lugar de los acontecimientos donde lograron colectar dos armas de fuego, un FAL calibre 7.62 y una pistola calibre 9mm.

(LaIguana.TV)