La periodista venezolana Carla Angola, quien está residenciada en Estados Unidos (EEUU) y es abiertamente opositora al gobierno nacional, rechazó la participación de la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, en la XXVII Cumbre Iberoamericana, celebrada en Andorra este miércoles. 

“Reinicia Cumbre Iberoamericana y Maduro no se atrevió a aparecerse ni de manera virtual porque estaba al tanto del rechazo que recibiría de Latinoamérica. El problema es que manda a Delcy sancionada en Europa, y España parece no tener problema con eso. ¡Qué vergüenza, Sánchez!”, escribió Angola en su cuenta de Twitter. 

Este comentario, vale destacar, fue objeto de duras críticas de usuarios en las redes sociales, quienes destacaron la impotencia de la comunicadora ante el reconocimiento de la comunidad internacional de las autoridades legítimas de Venezuela. 

En esta cumbre virtual, Venezuela puso sobre la mesa dos grandes temas: la especulación con el precio de las vacunas, además de las denuncias ante las medidas coercitivas unilaterales y el secuestro de fondos del país en bancos del exterior por razones políticas. 

(LaIguana.TV)