Este jueves 22 de abril usuarios en las redes sociales reportaron una situación irregular en el sector de la Cota 905, en Caracas.

De acuerdo con los internautas, pasadas las 3:20 de la tarde se escucharon ráfagas de disparos con armas de alto calibre provenientes de dicha zona, en la cual opera la banda de «El Coqui», «El Vampi» y «El Garbis». 

Asimismo, algunas personas señalan que se trata de un enfrentamiento específicamente en la Autopista Norte-Sur, a la altura de El Cementerio, por lo que piden precaución a los conductores y transeúntes en las adyacencias.

«Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) siendo atacados en los túneles de El Cementerio. Se recomienda NO TRANSITAR en la autopista Norte-Sur, hay disparos desde la parte alta de los túneles», precisó el periodista Delmiro De Barrio en su cuenta en Twitter.

En otro mensaje, detalló que el informe preliminar del enfrentamiento indica que cuatro funcionarios del Cicpc resultaron heridos durante la emboscada.

Además, agregó que comisiones mixtas se movilizaron en vehículos blindados en la autopista para evacuar a los efectivos que fueron emboscados y que el tránsito se encuentra restringido.

(LaIguana.TV)