El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó este jueves a un delincuente identificado como Gustavo Fernando Gavidia Fernández, de 35 años de edad, denunciado por vecinos de la comunidad del sector Palma Real, parroquia Pedro José Ovalles, municipio Girardot, estado Aragua, que resultaron estafados por este sujeto, con la venta de diversos artículos de primera necesidad. 

Parte los afectados —al menos unas 100 personas— realizaron la denuncia ante los funcionarios de la Delegación Municipal Caña de Azúcar, quienes al llevar a cabo las pesquisas determinaron que Gavidia se valió de su oficio como comerciante, para engañar a las víctimas ofreciéndoles productos de primera necesidad al mayor y una vez recibido el dinero, cortó comunicación con el grupo de personas, realizando así la estafa.

La detención de Gavidia se materializó en Los Olivos, parroquia Madre María de San José, municipio Girardot. Siendo puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de Aragua.

(LaIguana.TV)