El cuerpo de una mujer en estado de descomposición fue hallado el miércoles 21 de abril en un terreno baldío situado al lado de la autopista sentido Muelles-Sorpresa, frente al semáforo de la entrada de Monaca, en Puerto Cabello, estado Carabobo.

La víctima fue identificada como Deysi Maribel Maduro Sequera, de 40 años de edad, quien llevaba seis días desaparecida, por lo que sus familiares la habían reportado ante las autoridades.

Medios locales destacaron que el cadáver de la víctima fue hallado por transeúntes de la zona, quienes dieron parte a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Al llegar al lugar y verificar que efectivamente se trataba del cadáver de una mujer y que la misma presentaba estado de descomposición, los efectivos realizaron el levantamiento correspondiente y con ello las investigaciones del caso.

Después de seguir algunos indicios que resultaban sospechosos en torno a la desaparición de la ciudadana, luego de diversas entrevistas a los testigos y pesquisas del hecho, determinaron que el crimen habría sido perpetrado por su cónyuge, Edgar Antonio Ruíz Pachano, según reseñan medios locales.

Al parecer, Ruiz ultimó a Deysi el fin de semana y arrojó el cuerpo en el citado sector.

En medio de la búsqueda del femicida, los detectives fueron informados de que Edgar Antonio Ruiz Pachano había sido detenido el miércoles por otra Brigada de la misma Delegación por el delito de ultraje a un funcionario.

Trascendió que Ruiz tenía registros policiales por los delitos de homicidio Intencional, de fecha 09-10-1989 ante la Delegación Municipal Santa Bárbara de Barinas, robo genérico, del 15-10-1992, ante la Delegación Municipal Coro y homicidio intencional, de fecha 27-12-1993 ante la Delegación Municipal Puerto Cabello.

(LaIguana.TV)