Durante una entrevista concedida a un medio privado venezolano, James Story, pseudoembajador de Estados Unidos para Venezuela, reiteró la política injerencista y de agresión contra el país suramericano.

Story aseveró este viernes 23 de abril, que Estados Unidos mantendrá “la presión hasta que haya un proceso que permita la democratización del país”.

Siguiendo el guion de la derecha extremista venezolana, el diplomático norteamericano, agregó: “Dicen que quieren ir a una negociación, que es lo que señalan siempre que quieren hacer, pero lo hacen más difícil cuando siguen atacando medios, a todas las ONG que acusan de terrorismo y a muchos grupos en Venezuela”, señaló.

En este contexto, James Story pidió a la comunidad internacional mantenerse firmes y enfrentar al gobierno nacional. “Vamos a mantener la presión hasta que haya un proceso que permita la democratización del país: elecciones libres, justas y verificables, no solo para gobernadores y alcaldes sino también presidenciales y para la Asamblea Nacional”, dijo.

(LaIguana.TV)