A partir del viernes 30 de abril Copa Airlines incrementará sus operaciones entre Panamá y Venezuela con nuevos vuelos entre Caracas y Maracaibo. La aerolínea, además, informó que reformó el itinerario de vuelos. 

En este sentido, de martes a domingo se realizarán vuelos entre Panamá y Caracas; los lunes y viernes serán entre Valencia y Panamá y los martes jueves y domingos entre Panamá y Maracaibo. 

De acuerdo al portal Banca y Finanzas, medio que citó una nota de prensa de Copa, la aerolínea insiste en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad por parte de los usuarios, así como la misma compañía aérea. En este sentido, indica que quienes viajen hacia Venezuela deberán tener prueba PCR negativa realizada las últimas 72 horas antes del vuelo y realizada por laboratorios acreditados por las autoridades de salud del país del que provienen. 

Igualmente, el centro de llamadas de Copa Airlines o el portal web copa.com están disponibles para la compra de boletos o para realizar cambios, mientras que los pasajeros que estén en Caracas pueden dirigirse a las oficinas de ventas de la aerolínea. 

(LaIguana.TV)