Este viernes, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a través del Escudo Bolivariano 2021, interceptó una nave clandestina que transportaba, en las costas del estado Sucre, 1.137 kilos de droga, presuntamente cocaína, con lo cual Venezuela dio otro contundente golpe al tráfico ilegal internacional que pretende usar al país como zona de tránsito de su dañino comercio.

Así lo informó el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, en su cuenta de la red social Twitter, sobre la actuación del destacamento de Vigilancia costera de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).  

«Hoy se ha dado un duro golpe al narcotráfico internacional y en la operación Escudo Bolivariano el Destacamento de Vigilancia Costera 53 incautó aprox. 1000 kg de presunta Cocaína frente a las costas norte de Araya, sector Playa la Poza. Venezuela ratifica su lucha! @NicolasMaduro», fue el mensaje que dejó Rojas en su cuenta acompañada de un par de imágenes. 

En relación a este suceso la cuenta del Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana detalló que la presunta droga «era transportada en un Peñero por 2 sujetos que al notar la presencia de los militares huyeron por la orilla de la Playa La Poza hacia la zona montañosa».

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook