Luego de que el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informara sobre la detención de la ciudadana Jenny Lorena Rosales, presidenta de la agencia de modelaje Sambil Model que es acusada por presuntamente captar jóvenes para la explotación sexual, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. 

A través de la red social Twitter, los usuarios opinaron sobre la mujer en cuestión, incluso compartieron imágenes y últimas publicaciones que esta realizó en sus plataformas digitales, las cuales dan cuenta de la ostentosa vida que llevaba. 

Creo que la sociedad venezolana y en particular nuestras niñas deben ser educadas mejor. En aquello del sueño lindo de ser miss o modelos, a muchos padres se les va de las manos estos asuntos y luego terminan muchas de esas jóvenes en manos de gente como Sambil Model”, opinó al respecto el tuitero @sairuselvirus. 

De acuerdo con Saab, la detención se ejecutó luego de que el Ministerio Público (MP) determinara su responsabilidad en la presunta captación de jóvenes de la agencia que presidía, quienes serían usadas para la explotación sexual al servicio del “Negro Fabio” en El Callao, estado Bolívar. 

El titular del MP detalló que la orden de aprehensión fue librada el pasado 22 de marzo por los “delitos de trata de personas y asociación para delinquir”. La misma se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, cuando Rosales pretendía salir del país hacia República Dominicana. 

(Laiguana.TV)