Rossana Delgado, una venezolana de 37 años residente en Atlanta (Georgia, EEUU), fue encontrada muerta luego de que sus familiares informaran a la Policía acerca de su desaparición y se le buscara activamente durante varios días.

Delgado, quien se desempeñaba como taxista para la compañía Uber, fue vista por última vez el 16 de abril y su cuerpo sin vida fue hallado por la Policía aproximadamente a las 7:00 de la mañana del martes 20 de abril en una zona residencial del condado de Gilmer, cerca de Atlanta, tras haber recibido una llamada de los vecinos.

Según la versión divulgada por la Oficina de Investigación Regional de la Oficina de Investigaciones de Georgia (GBI), se han emitido órdenes de captura contra cuatro personas, quienes estarían presuntamente implicados en el crimen, aunque la Policía sospecha que participó una quinta, aún no identificada.

De momento, están solicitados por el homicidio Megan Alyssa Colone (30), Juan Ayala-Rodriguez (35), Oscar Manuel Garcia (26) y Mario Alberto Barbosa-Juarez (29), todos residentes de Georgia, si bien se presume que ya abandonaron el estado.

Trascendió que aún no se conocen los resultados de la autopsia y hasta el momento, no se han divulgado detalles relacionados con el asesinato.

(LaIguana.TV)