CNE-C.jpg

Este domingo 17 de mayo una delegación técnica de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) servirá de acompañante a las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). La conformación de esta comisión, cabe destacar, se hizo a solicitud del Consejo Nacional Electoral (CNE), luego de la visita que hicieran a Venezuela un grupo de cancilleres de este organismo el pasado mes de marzo.

El grupo de asistentes estará encabezado por el secretario general de la presidencia del Tribunal Supremo Electoral de Brasil, Carlos Von Adamek, y por el juez auxiliar de la presidencia del Tribunal Supremo de Brasil, Marco Antonio Boscaro. La comisión tiene previsto visitar cinco centros de votación del municipio Libertador, en los cuales habrá 14 mesas habilitadas.

Los centros de votación que contarán con la presencia de los miembros de la Unasur serán: el Liceo Bolivariano José Ávalos, parroquia El Valle; el Liceo Bolivariano Pedro Emilio Coll, parroquia Coche; la Unidad Educativa Distrital Bolivariana Juan Bautista Alberti, parroquia La Pastora; el Liceo Bolivariano Miguel Antonio Caro, parroquia Sucre; y la Unidad Educativa Colegio Gran Colombia, parroquia Santa Rosalía.

Las elecciones opositoras, es necesario precisar, se realizarán solamente en 12 estados del país.

 

(LaIguana.TV)