Hace unos días se confirmó que el actor Tomás Goros, quien participó en la serie El Señor de los Cielos como el general Antonio Garnica, fue hospitalizado debido a que se contagió de covid-19. Ahora, se informó que el actor de 62 años ha sido intubado debido a complicaciones que le ha causado el virus a su cuerpo.

La información de que fue intubado fue dada por el programa matutino Sale el Sol en el que se mencionó que Tomás Goros se encuentra hospitalizado en un nosocomio de la colonia Roma en la Ciudad de México. 

Hasta el momento, la familia del actor no ha dado más información al respecto, pero están a la espera de que la salud de Tomás Goros mejore para así poder hablar con los medios de comunicación.

De acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, Tomás Goros es un hombre que cuida de su salud y siempre hace ejercicio, por lo que esperan que este estilo de vida que lleva lo ayude a recuperarse del coronavirus. 

Hace casi tres días se informó que el actor de El señor de los cielos había sido hospitalizado debido a que presentaba algunas complicaciones tras contagiarse de covid-19. Fue el periodista Víctor Hugo Sánchez quien informó sobre el estado de salud de Tomás Goros. 

A lo largo de su carrera, Tomás Goros ha trabajado en diferentes producciones como en Lo que Callamos las Mujeres, Los Rey, así como en la serie de Netflix Club de Cuervos. En el teatro, el histrión ha destacado por su participación en puestas en escena como La Jaula de las Locas y El Beso de la Mujer Araña.

Sin embargo, su trabajo más reconocido es por su personaje del general Antonio Garnica en la serie El Señor de los Cielos, la cual protagonizó el actor Rafael Amaya.

(Milenio)

 

Comentarios Facebook