Un medio peruano reportó reciente la muerte de un migrante venezolano de 30 años, luego que fuera víctima de siete impactos de bala accionados por dos supuestos sicarios a bordo de una moto.

El criollo fue identificado por la Policía Nacional de Perú como César Eduardo Quirindingo Suárez. El suceso se registró el sábado 24 de abril, en la avenida San Martín de la ciudad de Ica, una de las más violentas de la región.

El tiroteado caminaba a las 7:30 de la noche por la calle, y luego de recibir los balazos fue trasladado a la emergencia del Hospital Félix Torrealva Gutiérrez, pero llegó sin signos vitales, aseguró el diario Perú21.

Los presuntos sicarios se dieron a la fuga luego de dejar el cuerpo tirado del criollo sobre el asfalto y adyacente al estacionamiento del Centro Comercial Plaza el Sol.

Con este crimen se suma cuatro asesinatos en lo que va del mes en la población iqueña, los habitantes temen por sus vidas y tratan de salir solo para lo necesario, ante la ola de violencia y la impunidad.

(LaIguana.TV)