Felipe Mujica, secretario general nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), aspira que la próxima designación de los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), permita una reanudación del diálogo político en el país. 

En conversación con la periodista Mirelvis Gutiérrez para LaIguana.TV, el dirigente político destacó que el nombramiento de las autoridades del Poder Electoral era «una materia obvia, de las más importantes que tenía esa Comisión de Diálogo» Nacional y, en su opinión, que esto esté a punto de concretarse, es una demostración de que «ese diálogo ha avanzado».

«Nosotros seguimos insistiendo en (…) que el diálogo sea el instrumento, no el instrumento solamente de la situación venezolana. El diálogo, en definitiva, es un instrumento que tenemos los seres humanos para hacer las cosas conversando y evitar hacerlas de una manera que no sea así», añadió.

Para concluir, indicó que espera que, una vez designados los rectores del CNE, se pueda «retomar» y «replantear» el diálogo político, a su parecer, «imprescindible» para que avancen otros procesos de diálogo.  

(LaIguana.TV)